martes, 13 de diciembre de 2016

Desarrollo

Desarrollo


Team Fortress comenzó originalmente como un mod gratuito para Quake. El desarrollo en Team Fortress 2 había cambiado al motor GoldSrc en 1998 después de que el equipo de desarrollo Team Fortress Software, que consiite en Robin Walker y John Cook, primero fueron contratados y finalmente empleados por Valve Corporation. En el momento de la adquisión de la producción de Team Fortress Software ha movido a un nivel superior y el juego fue promovido a un producto independiente, siendo vendido en tiendas; y para marear a los fanáticos, se empezó a trabajar en un simple port del juego que fue lanzado en 1999 como Team Fortress Classic de forma gratuita. Notablemente Team Fortress Classis fue construdo en su totalidad dentro del públicamente disponible Half-Life Software Development Kit como un ejemplo a la comunidad y a la industria de su flexibilidad.
Walker y Cook han sido fuertemente influenciados por su restricción contractual y ahora ellos trabajan a tiempo completo en sus diseños, que astaba yendo por una rápida metamorfosis. Team Fortress 2 iba a ser un moderno juego de guerra, con una jerarquía de mando incluyendo a un comandante con una vista de águila del campo de batalla, paracaidistas sobre territorio enemigo,una red de comunicación por voz y otras numerosas innovaciones

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