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Os damos la bienvenida a este blog, no gustaría ayudar y explicar algunas de las muchas cosas que tiene este video juego, es muy interesante y la verdad es que nos gustaría dar nuestra opinión mediante este blog y dejar cosas claras.
Para empezar me gustaría decir que este juego es mi preferido y recomendaría a todas las personas probarlo al menos una vez para que vean lo interesante que es e incluso lo emocionante que puede llegar a ser.

Team Fortress 2 es distribuido en línea desde el servicio Steam, mientras que la venta al público era manejada por Electronic Arts. El 23 de Junio de 2011, el juego se hizo free-to-play, respaldado por microtransacciones por armas en el juego por Steam. El desarrollo de Team Fortress 2 fue dirigido por John Cook y Robin Walker que originalmente crearon el mod Team Fortress para Quake en 1996.

Como sus predecesores, Team Fortress 2 está centrado sobre dos equipos rivales, Reliable Excavation & Demolition (RED) Y Builders League United (BLUE) compitiendo por un objetivo principal basado en combate. Los jugadores pueden elegir para jugar como una de las nueve clases de personajes en estos equipos, cada uno con sus únicas fortalezas, debilidades y armas. Aunque las habilidades de algunas clases han sido cambiadas de anteriores entregas de Team Fortress, los elementos básicos han permanecido, esto siendo un arma primaria, una secundaria y una cuerpo a cuerpo. El juego fue lanzado con seis mapas oficiales, aunque 44 mapas adicionales, 9 mapas arena, 8 mapas King of the Hill y otros varios tipos de mapas fueron incluidos en actualizaciones posteriores.
Cuando los jugadores entran por primera vez al juego, un video introductorio muestra como conseguir sus objetivos.Durante las partidas, "La Narradora", anuncia varios eventos en el juego por altavoces. El límite de jugadores es 16 en la Xbox 360 y la PlayStation 3. En el PC, en 2008 Valve actualizó Team Fortress 2 para incluir una variable de servidores que permite hasta 32 jugadores.

Hay distintos modos de juego, mapas de CTF o Captura la Bandera,el objetivo es capturar un maletín con inteligencia de la base enemiga, los modos CP o Punto de Control son más variados en sus objetivos, pero comparten la misma finalidad de capturar un punto en particular en el mapa, el modo koth o Rey de la Colina presenta un solo punto de control en el centro del mapa, con os equipos compitiendo por el control sobre ella, los mapas de pl y plr o Carga Explosiva cuentan con un carril en donde sobre ella hay una bomba montada e una vagoneta, el modo arena es un modo de deathmatch en equipo, tipicamente ocurriendo en entornos más pequeños contando con un solo punto de control.

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